Rincón Avatar: análisis y filosofía

Avatar

El año pasado Rincón Random y la “fanpage” de Sociedad Avatar se unieron para producir un capítulo que hablaría acerca de la meditación en el mundo de Avatar la Leyenda de Aang, sin embargo, gracias a su buena recepción, el proyecto se convirtió en un podcast con una variedad de capítulos de análisis en torno al mundo y filosofía de Avatar.

Hoy les compartimos la lista de los capítulos del podcast titulado Rincón Avatar, donde podrán encontrar todos los temas tratados en el programa. Desde la meditación, los chakras, la influencia de la música, enseñanza de los leones tortuga, mensajes del Tío Iroh y muchos otros temas podrán verlos en nuestro canal de Youtube y  también en spotify y diferentes canales en: Podcast Rincón Random.

En los primeros capítulos exploramos cómo el proceso que lleva Aang para abrir sus Chakras y poder tener el control sobre el estado Avatar, como una analogía para llevar nuestra vida a un estado de plenitud y satisfacción personal ante las adversidades.

De ahí continuamos con la importancia y el uso de la música en la serie, para luego llegar al análisis de la serie de Avatar la Leyenda de Korra, desde su filosofía, aciertos y desaciertos. Y claro un capítulo especial y dedicado a la sabiduría y los mensajes del Tío Iroh.

Estos son apenas los primeros capítulos de lo que esperamos sea una gran temporada en el 2021, para continuar creciendo y analizado una serie tan rica como Avatar. 

Con esto se puede demostrar el poder que tiene una serie, cuando se sabe sacar el provecho de lo bueno y se ve con un ojo analítico, pues Avatar funciona como un puente de sabiduría de muchas culturas y filosofías del mundo real.

Rincón Random

Sigue a Rincón Random en las diferentes redes sociales para estar al día de más temas de Avatar, podcast, streams, artículos, memes y más en:
 
Si te ha gustado puedes seguir a Rincón Random recuerda que puedes ser parte de este proyecto con tu sucripción en nuestro Patreon:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.