capitana marvel

¿Por qué Capitana Marvel no tiene nada que probar?

Capitana Marvel ha polarizado al público en cuanto a gustos e incluso ideologías. En este artículo les invito a ver el mensaje detrás del mensaje y el aspecto más humano de Mar-Vell…. y ¡libre de spoilers!

¿Quién es la Capitana Marvel?

Aquí no nos referiremos al personaje de los comics de Stan Lee y Gene Colan en 1967; sino en el arquetipo de heroína y super humana.

Fuera del poder presente en el personaje vemos su infancia, una niña traviesa, enérgica y decidida a triunfar pese a la humillación. Mar-Vell es una persona como muchas, quien se le ha llenado de etiquetas por parte de la sociedad, la familia y el entorno.

Ella es presentada como la terremoto, la necia, la débil, impulsiva… Pero esto no le impide conocer su verdadera fuerza y meta en la vida.

A veces ponemos nuestra fe en las demás personas, esperamos su voz de aliento, el -Tu puedes, yo creo en ti-. Pero, si bien es de gran ayuda, nos hace dependientes al ente externo, nos convierte en borregos débiles controlados por el mundo.

¿Cuál es el poder de la Capitana Marvel?

Si bien los super poderes que tiene la Capitana Marvel son maravillosos, su verdadero poder es la confianza en sí misma.

El mensaje aquí es para ese momento en que has dado todo y aún así caes, te golpeas, tu familia corre y al verte caído te reciben con

-Esto no es para ti-
               …-Deja de intentar-
                               …-Eres débil-

El verdadero super poder nace en levantarte con la frente en alto y decir: -yo sí puedo-.

Sin más que decir, les comparto el trailer y recuerden seguirnos en nuestro Facebook.com/RinconRandomWeb:

 

The following two tabs change content below.
Manuel Ochotre

Manuel Ochotre

Fundador y autor at Rincón Random
Soñador, descubriéndome un poquito cada día para llegar a ser libre.

2 pensamientos sobre “¿Por qué Capitana Marvel no tiene nada que probar?”

  1. Que? ya esto es todo un articulo de pocas lineas que no dice nada… gran favor le hacen a esa película de mierda que lo único que sirve es Nick Fury.

    1. Siento que la película fue muy diferente al formato que ya Marvel traía, en esta se arriesgaron un poco mas… y en la personal lograron una película no solo entretenida para algunos; si no que controversial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.