Hoy es un día especial donde se celebra el amor y la amistad y en Rincon Random lo celebramos con un top de las que son para mi gusto las 6 parejas más románticas del anime.

6-  Komugi y Meruem (HunterxHunter): Una pareja hermosa y que nos muestra que el amor puede romper cualquier barrera.

Komugi y Meruem

5- Misaki y Usui (Kaichou wa maid-sama):  Dicen que del amor al odio hay un paso, pero ¿cuantos pasos debe dar Usui para que Misaki logre pasar del odio al amor? Y ver como van desarrollando su relación durante cada capitulo es algo muy hermoso de ver.

Misaki y Usui

4-  Sawako y Shouta (Kimi ni Todoke): Cuando alguien logra atravesar tu coraza y hace olvidar tus inseguridades es el indicado tal como lo logro hacer Shouta con Sawako una bella historia que te va a enamorar.

Sawako y Shouta

3- Tomoya y Nagisa (Clannand): Que les puedo decir de esta pareja, en esta serie se nos muestra como la persona indicada nos puede hacer cambiar para ser una mejor.

Tomoya y Nagisa

 

2-  Ed y Winry (FMA): Una de las parejas preferidas por los fans del anime que nos muestra que para que una relación funcione hay que utilizar el principio de la alquimia ¨Será un intercambio equivalente te daré la mitad de mi vida así que dame la mitad de la tuya¨ una declaración muy ingeniosa y una de las mas esperadas para poder ver como se oficializaba esta bella y tan esperada relación en esta fabulosa serie.

Ed y Winry

1- Taiga y Ryujii (Toradora): Otra pareja muy reconocida en el anime pero que les puedo decir la manera en la que ellos van descubriendo sus sentimientos hacia el otro y como se va forjando esta bella relación es algo digno de ver.

Taiga y Ryujii

Espero esta lista sea de tu agrado también te invito a contarnos que otra pareja agregarías a esta lista, de momento y sin nada mas que agregar me despido de ustedes pero antes les deseo un feliz día de San Valentín.

Encuéntrenos en nuestras redes sociales:
instagram.com/rinconrandomweb/
facebook.com/RinconRandomWeb 
twitter.com/webRR2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.