Ahora con la entrega de «Star Wars El Despertar de la Fuerza» es de esperarse que muchas marcas -sino es que todas- aprovechen de esta euforia colectiva para generar publicidad.
Ok son fan de Star Wars y lo admito, y no me molestaría ganarme algún stuff de la saga, sin embargo:
¿Qué si te digo que eres un esclavo que hace lo que la publicidad dice?
-Opinión #noOficial– La publicidad usa la fuerza, para forzarte.
Veamos este caso donde «Anakin» nos dice que reservemos el orgullo y hagamos lo que nos piden, cool una frase de Star Wars en el anuncio.
Pero el mensaje tras el mensaje es realmente 😈 , sométete ante lo que la marca te dice que hagas, no pienses, inclínate, eres un simple trooper bajo el mando de algo más poderoso que tú y eso soy yo, la marca. Tus deseos acabaran induciéndote a que me hagas publicidad sin pagarte un cinco, dándote la ilusión de un linda tacita que lo más probable no ganes. -lo admito yo he compartido un par en mí perfil personal, pero está no le quise dar gusto para no someterme ante ella- , de hecho merecemos ser libres y no bombardeados por cosas que realmente no nos son útiles.
La publicidad es un intruso en nuestra mente y decisiones y aunque no lo queramos aceptar aveces nos convertimos como los peones bien amaestrados de nuestro sistema, actuando de forma random solo por obtener una ilusión.
¿Seremos sometidos por el lado oscuro?
Que tengan un feliz día 😛