¿Qué traerá el Connecturday?

Comunicado de prensa

Estamos a punto de presenciar la décima edición de Connecturday, séptima que se desarrolla en nuestro país ¿y pensás en que vas a ir a jugar solo torneos? Déjanos, te explicamos la magnitud de nuestro evento y cuánto vas a disfrutar.

En primer lugar, será en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica. Serán más de 5000 metros cuadrados dedicados a la industria gaming. Dónde no solo habrá 30 torneos simultáneos, sino también un área dedicada a desarrolladores de videojuegos y que podremos ver sus trabajos.

Tendremos una zona exclusiva para artistas, donde te deleitarás con las obras de artes realizadas por los diferentes artistas gráficos y te refrescarás la vista con todos los cosplayers que invitamos. ¡Y si eres cosplayer debes estar alerta, tendremos una dinámica por entradas!
El evento estará lleno de entretenimiento, que no solo serán los torneos gratuitos. Tendremos conciertos para que cantes tu canción favorita con el alma y una zona libre para juegos de mesa que disfrutarás con tus amigos.

A parte de los torneos, tendrás demasiado entretenimiento para compartir horas con tus amigos en diferentes ámbitos. No te alcanzará el tiempo para todo: zona free to play con más de 60 estaciones de juegos libres y con mini torneos relámpago. Y si eres exigente con la comida, tendremos cantidad de elecciones, pero sobre todo ¡calidad! Llevate el recuerdo del mejor evento en nuestra zona photoboot y con quien lo compartiste.

¡Recuerda! Connecturday Video Game & Geek Fest, el mejor evento de la industria gaming se realizará el 1 y 2 de febrero en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Te esperamos con horas y miles de metros cuadrados llenos de solo una cosa: ¡Felicidad!

Connecturday: Ilustradores Invitados

Para un evento como Connecturday, que genera un punto de encuentro de la industria gamer es importante apoyar a los ilustradores nacionales.

Ellos tienen un increíble talento, pero también tienen sueños por los cuales luchan. Llegar a ser dibujantes en empresas famosas de cómics o videojuegos. Algunos ya están dentro de la animación digital. 

Tendremos ilustradores de todo el país, estarán: Carlos Aguilera, Moisés Brenes, Bruno Gatjens, Esteban Art, Hebeny Arts, Jorge Carbajal y Luis Zúñiga. Todos son artistas de calidad reconocida y podrán obtener prints de su mejor arte.

También estarán presentes dos tatuadores profesionales, de los cuales hablaremos próximamente. 

¡1 y 2 de febrero, Connecturday Video Game & Geek Fest en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica! No te lo puedes perder, tendremos: zona free to play, torneos, juegos de mesa, cosplay y mucho más.

 

Más información: regiongamer.com/eventos/connecturday/

The following two tabs change content below.
Manuel Ochotre

Manuel Ochotre

Fundador y autor at Rincón Random
Soñador, descubriéndome un poquito cada día para llegar a ser libre.
Manuel Ochotre

Latest posts by Manuel Ochotre (see all)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.