star wars fan-daniel

Fan de Star Wars con cáncer terminal estrena El Despertar de la Fuerza

Daniel Fleetwood, de 32 años de edad fue diagnosticado en junio de el presente año con cáncer terminal, diagnosticándole 2 meses de vida. Siendo un seguidor de Star Wars, sus amigos y familiares comenzaron una campaña para que Fleetwood logra ver Star Wars El Despertar de la Fuerza previo a su lanzamiento.

La campaña #ForceforDaniel comenzó con gran fuerza, como podemos ver en este Twitt de Ashley, logrando que cientos, hasta miles de personas en el mundo simpatizaran por la causa; a tal grado que actores como Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn) y Peter Mayhew (Chewbacca) se unieron a la misma.

 

Ahora, gracias a los esfuerzos de todos y la solidaridad de Disney, LUcasfilm y JJ Abrams; su esposa Ashley Fleetwood confirmó en su facebook que Daniel ya terminó de ver la versión inédita de Star Wars.

starwars forceforDaniel

Realmente esto muestra que las grandes compañías pueden realizar grandes cosas y tienen el corazón de cumplir, en la medida que pueden, los sueños de sus seguidores.

Ella agradece a Disney y Lucasfilm por permitirle hacer este sueño realidad, ya que en su condición podría fallecer en cualquier momento.

Esto es una gran muestra de “solidaridad viral” en las redes, donde miles de desconocidos se unen para apoyar al simple sueño de una persona.

Que la fuerza este con ustedes. De todo corazón, Daniel, nos alegra que pudieras cumplir tu sueño, deseamos que en este proceso siempre mantengas la fuerza para sonreír ante lo que viene.

 

The following two tabs change content below.

Manuel Ochotre

Fundador y autor at RincónRandom
Soñador, descubriéndome un poquito cada día para llegar a ser libre.

Latest posts by Manuel Ochotre (see all)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *