starwars nuevo trailer

Star Wars: El Despertar de la Fuerza póster y nuevo avance

A 2 meses del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, LucasFilm nos trae el nuevo poster oficial y además nos deja una pincelada de lo que será su último avance de la película.

Aquí lo tienen del ilustrador Drew Struzan el cartel definitivo para el episodio VII.

En este nos deja un adelanto para crear más suposiciones de la historia. Por ahora, lo que se sabe es que ante la caída del emperador el imperio se reorganiza, naciendo así “La primera orden”.

Entre el primer plano tenemos a Rey, una recolectora de chatarra del planeta Jakku.

Finn, renegado del imperio, quien ahora se une a la rebelión y que la verdad, me sorprende ver que sea quien empuña el sable láser, lo cual genera mayores misterios  entre las relaciones Skywalker.

Kylo Ren, miembro de la orden de caballeros Ren, es más un usuario del lado oscuro que un verdadero Sith.

Y claro los tradicionales que ya esperábamos, Han Solo, Leia y sus compañeros.

Con el material que Disney y LucasFilm han lanzado podemos ir creándonos una pequeña perspectiva de la película, después del afiche les comparto más sobre mí opinión.

Star wars nuevo trailer

[Opinión noOficial] Avances Star Wars el despertar de la fuerza

¡UNA NUEVA ESTRELLA DE LA MUERTE!!…

Lo siento, la verdad con lo que he visto hay un gran despliegue de entusiasmo y novedad; sin embargo, desde que lanzaron ese sable láser cruzado de Kylo Ren las expectativas que le tengo bajaron un poco y ahora, en el afiche… espero no sea que el arma favorita del imperio fueran las estrellas de la muerte pero potencializadas; pues pienso que la trama debió girar bastante y enfocarse mayormente a este despertar de la  fuerza, un caos o conmoción imperial y la continuidad de Leia y Han en restaurar los sistemas.

Todo esto, mientras probablemente Luke se recluía (lo cual puede aparecer, ya que no se ve en el poster) a su lucha interna entre el lado oscuro y de la luz, y surgir como un nuevo jedi.

En fin esperaré al nuevo avance antes de sacar más conjeturas y ni modo hasta el día de la película podremos dar una verdadera conclusión.

Algo si pienso, y es que Disney hará todos sus esfuerzos en presentar una película de calidad y la verdad hasta el momento en star wars rebels siento que ha logrado dar la talla.

En fin qué opinan ustedes?

The following two tabs change content below.

Manuel Ochotre

Fundador y autor at RincónRandom
Soñador, descubriéndome un poquito cada día para llegar a ser libre.

Latest posts by Manuel Ochotre (see all)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *