Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, un anime que me enamoro.


Araburu Kisetsu no Otome-domo yo: unas chicas de preparatoria de un club de literatura quieren romper el hielo para conocerse entre si respondiendo a la pregunta «¿Que es esa cosa que quieres hacer antes de morir?». Una de las chicas dice «sexo». Poco sabían, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Esta temporada trajo un hermoso anime que trata uno de los temas que todos hemos experimentado o algunos mas jóvenes están  pasando por ello y se trata de la sexualidad y el amor, un anime que va por su capitulo numero 4 posee un dibujo y una ambientación maravillosa, con una banda sonora preciosa ,el cual va a hacer que te sientas tan identificado con lo que les sucede a nuestras protagonistas, con momentos tanto cómicos como dramáticos que te hacen encariñarte cada vez mas con cada uno de los personajes mostrados y es que como no sentir empatía por los personajes si sabes bien que lo que ellos pasan tu lo estas experimentando o ya pasaste por eso.

Un anime adictivo que te atrapa desde su primer capitulo y te tendrá en vilo de que pasara en el siguiente capitulo y contar los días
para que llegue el siguiente capitulo. Totalmente recomendado y si ya lo estas viendo cuéntanos ¿que te esta pareciendo?.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.