Comic Con Costa Rica anuncio este jueves 27 de febrero los nuevos invitados internacionales que estarán presentes en el evento, este 4 y 5 de julio.  Junto a la reciente incorporación de  Alan Ritchon al evento, ahora informan que estarán los artistas del comic Dan Mora, Sam de la Rosa y José Luis Durán; junto al actor John Ryhs-Davies (conocido por su papel en sagas de Indiana Jones y El Señor de los Anillos).

Dan Mora trabaja para Marvel y DC en títulos como X-Men Gold y Super Sons; actualmente se encuentra trabajando también con Boom! Studios en los comics de Klaus, Once & Future y Power Rangers, siendo el crossover de Power Rangers y Las Tortugas Ninja uno de los principales del momento. Él ha sido galardonado con el Premio Russ Manning Promisiond Newcomer (2016).

Sam de la Rosa se reconoce por su obra Venom Lethal Protector (base de la Película Venom), su trabajo incluye en comics de Marvel, DC y Dark House.

Luis Durán es el primer mexicano con licencia de Marvel para dibujar Spiderman fuera de Estados Unidos, dibujando y escribiendo El hombre Araña para el público de México.

John Ryhs-Davies encarno al enano Gimli, hijo de Gloin en la saga de El Señor de los Anillos, además de ser la voz de Bárbol.

Este actor también es reconocido con su papel de Sallah, trabajando junto a Harrison Ford en Indiana Jones.

Precios del Comic Con Costa Rica

En los próximos días las entradas y paquetes para el Comic Con serán liberadas y Manuel Quirós confirma los precios para este esperado evento:

Entrada de un día:
Costo: 12 500 colones, incluye todas las actividades normales cualquier día del evento.

Entrada de dos días:
Costo: 19 500 colones, incluye todas las actividades normales ambos días del evento.

Paquete para Alan Ritchson:
Costo: $110 en preventa, incluye entrada de cortesía, obsequios, autografo y fotografía profesional; acceso prioritario a filas y panel de Alan.

Paquete para John Ryhs-Davies:
Costo: $140 en preventa, incluye entrada de cortesía, obsequios, autografo y fotografía profesional; acceso prioritario a filas y panel de John.

Comic Collector Package:
Costo: $65 en preventa, incluye entrada de cortesía, obsequios, 3 prints (Sam, José Luis y Dan) edición especial exclusiva del evento autografiados. Acceso a filas y panel de Sam José Luis y Dan.

Manuel Ochotre

Por Manuel Ochotre

Soñador, descubriéndome un poquito cada día para llegar a ser libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.