Compartimos algunos de los avances y actividades que tendrán el Funko Fest 2019, este 17 de noviembre en el Museo de los Niños.

Mas información:  Fun-ko Fest

Más que es evento geek, este próximo 17 de noviembre en el Museo de los Niños podrá disfrutar del Funko Fest una actividad comercial que reune a los amantes de las figuras coleccionables que desean adquirir regalos geek a los mejores precios y en dónde encontrarán figuras nunca antes vistas en el mercado. 

Funko fest es desarrollado por The Road Tech productora de eventos como: Connecturday, Gamecon, Cronos Gaming fest , una empresa encargada de impulsar el Marketing experience en Costa Rica, de allí nace la idea de crear un evento con un nuevo concepto de coleccionistas para coleccionistas, habrá una serie de actividades que no te debes perder: Intercambios de figuras, aprender sobre construcción, cuidado y diseño de los funkos, además de eso podrás encontrar stands comerciales y de coleccionistas.

Entre los coleccionistas invitados al evento tendremos a Nick Sandoval, Oldemar Valverde, Juan Carlos Agüero, Brainer Vega y Alejandra Zúñiga, cada uno cuenta con una colección de más de 100 figuras. 

Algunas actividades a realizar en el evento son: misiones con funko, concurso de ilustración Funko, subasta de Funko, trivias, taller de Funkos personalizados y mucho más. 

En esta ocasión contamos con patrocinadores como Burger King, Marvo, Revista Yume, Exa FM y Kross Gaming. Es la cuarta edición del evento, realizado a nivel nacional. 

Encuéntrenos en nuestras redes sociales:
instagram.com/rinconrandomweb/
facebook.com/RinconRandomWeb 
twitter.com/webRR2

Manuel Ochotre

Por Manuel Ochotre

Soñador, descubriéndome un poquito cada día para llegar a ser libre.

2 comentarios en «Avances del Funko Fest 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.