aviones-papel-lego

Maquina Lego dobla y lanza aviones de papel

Hoy quiero mostrarles una máquina que realmente me dejo sorprendido, pues demuestra la versatilidad y el poder del juego y el juguete como herramientas para literalmente hacer VOLAR la imaginación y desarrollar mecanismos e ideas asombrosas.

Este mecanismo muestra, no solo la versatilidad de la marca Lego, si no la capacidad humana de convertir, crear e innovar a partir de una pieza.

Sin más presentación El mecanismo de Lego que dobla y vuela aviones de papel!!… MOC creado por Arrow Five Years Out


Si bien estamos hablando de un juguete, viene intrínseco el poder de la imaginación humana, y su capacidad de crecer, crear y divertirse.  ¿Pues para qué sirve un avión de papel?… y más aún, ¿una maquina que los creé?

Sirven para asombrarnos, despertarnos esa inocencia divertida del juego, del placer, del buen ocio, constructivo. Un avión de papel rompe esquemas, reta a la gravedad misma, es física, aérodinámica, ingeniería… no, es solo un juego.

Realmente es una inspiración, quizá no lleguemos a construir maquinas como estas, pero cada quien tiene una gran capacidad de crear algo genial apartir de la pieza fundamental llamada idea. Cada quien a su forma y a su modo, pero la fuerza y el ingenio es inherente en cada ser humano, así que ánimo con sus ideas, sueños y proyectos, permítanse volar!

The following two tabs change content below.

Manuel Ochotre

Fundador y autor at RincónRandom
Soñador, descubriéndome un poquito cada día para llegar a ser libre.

Latest posts by Manuel Ochotre (see all)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *