darwin lego

¡Charles Darwin en lego!

 

Este proyecto realmente se ve genial, crear el HMS Beagle, barco tripulado por Charles Darwin en muchas de sus investigaciones,  en lego.

Hasta el momento la mayoría de barcos a gran escala de lego han sido enfocados en piratas, edad media, incluso la recreación de Piratas del Caribe, Lord of the rings, entre otros.

lego Charles Darwin

Luis Peña nos presenta un barco diferente, basado en hechos reales, un barco que dio la vuelta al mundo, y con su tripulación dispuesta a afrontar riesgos casi inexplorados como cruzar cabo de hornos.

Lego Darwin Minifigures

Esta idea se encuentra en la página oficial de Lego Ideas. Para los que no saben, ahí las personas pueden presentar sus proyectos (MOC s) y después de recibir 10 mil votos es llevado a una serie de revisiones por parte de la compañía lego. De ser aprobado llegará a las tiendas y su creador obtendrá un porcentaje de las ventas totales.

Realmente me parece genial apoyar este proyecto, pues es algo histórico, es algo diferente y nuevo; actualmente lego esta tomando de Marvel, Star Wars (que si son geniales) pero existe otra realidad a la cual, incluso el humano a dejado atrás; y creo que esa parte histórica podría tomarse más en cuenta, no solo por la empresa si no por las personas.

Me gustaría ver qué pasaría si Lego comienza también a reforzar esta parte, ya ha comenzado con el homenaje a las mujeres científicas, nacido también de Lego Ideas.

¿En fin esa es mí opinión, votarían por dicho proyecto?

Apoya el proyecto en: Lego HMS Beagle

The following two tabs change content below.

Manuel Ochotre

Fundador y autor at RincónRandom
Soñador, descubriéndome un poquito cada día para llegar a ser libre.

Latest posts by Manuel Ochotre (see all)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *