FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS SHNIT 2019

Más de 130 cortometrajes serán proyectados durante doce días en el marco de una nueva edición del shnit Worldwide Shortfilmfestival PLAYGROUND SAN JOSÉ. Durante el evento, que se llevará a cabo entre el 16 y el 27 de octubre, se presentará lo mejor de los cortometrajes nacionales e internacionales, todos ellos destacados por su valor narrativo y estético. Como es usual, las proyecciones de los cortos se harán principalmente en la sala del Cine Magaly, pero también se incluyen la Universidad de Costa Rica, la Universidad Veritas y la Universidad Latina como puntos de exhibición donde las personas podrán acercarse a observar la propuesta cinematográfica que tiene este festival internacional.

  • Evento presentará 10 funciones únicas con una selección de los cortos cinematográficos más sobresalientes en el mundo.
  •  Por primera vez el festival se extenderá durante 12 días, a partir del miércoles 16 de octubre, con horarios vespertinos y nocturnos en diferentes sedes.
  • Categoría de cortos MADE IN COSTA RICA, presentará 14 producciones que serán mostradas en dos distintas sesiones los viernes 18 y 25 de octubre.
  • Entradas para el shnit Worldwide Shortfilmfestival PLAYGROUND SAN JOSÉ están disponibles en la Boletería deleFOCO (boleteria.delefoco.com) y estarán también a la venta en la boletería del Cine Magaly, sede principal del festival.

En esta ocasión, la novena oportunidad que se realiza el shnit en nuestro país desde 2011, el festival incorporará nuevos atractivos a su oferta audiovisual, entre ellos está la denominada COMPETENCIA GLOBAL en la cual se proyectarán 6 filmes de 6 regiones distintas del mundo durante cada una de las tres funciones únicas que se llevarán a cabo. En la competencia se incluyen producciones de Asia, África, América del Norte, Europa, América del Sur, Oceanía y Medio Oriente.

Spot Festival shnit San José 2019 from deleFOCO on Vimeo.

The following two tabs change content below.
Manuel Ochotre

Manuel Ochotre

Fundador y autor at Rincón Random
Soñador, descubriéndome un poquito cada día para llegar a ser libre.
Manuel Ochotre

Latest posts by Manuel Ochotre (see all)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.